CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, todas las prendas tienen cambio. Excepto las prendas que se hayan comprado en fechas especiales y ofertas. (2x1, 3x2 ,hotsale y cybermonday)

El cliente debe realizar el cambio en la sucursal de palermo con aviso previo. 

SI NO PUEDO ACERCARME A LA SUCURSAL ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

El cliente puede solicitar la moto valentina para realizar el cambio (los costos de envío corren por cuenta del cliente). Comunicarse al 1158041494.

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

El cliente debe comunicarse con el vendedor (1158041494) para coordinar los envios del cambio por correo, OCA o CORREO ARGENTINO. (los costos de envío corren por cuenta del cliente).


DEVOLUCIONES

si, se aceptan devolucion siempre y cuando el producto esta en perfecto estado y sea devuelto dentro de los 5 dias una vez que llego el producto en la direccion del cliente. 

Si el paquete nunca es retirado por el cliente en la sucursal del correo, o no lo recibe en su domicilio por ausencia NO se realizan devoluciones. Se vuelve a enviar el pedido siempre y cuando sea devuelto a la sucursal de valentina.


LOS PRODUCTOS DE LENCERIA NO TIENEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.